Pronóstico de Tutiempo.net


¡Bolivia, presente en los Premios Platino!

La periodista Natalia Feeney cubrirá la alfombra roja y el evento que condecora a las estrellas del cine iberoamericano, en la Riviera Maya. Será este domingo


10/05/2019

La hija de Sandra Coscío, Natalia Feeney (21), que sigue los pasos de su madre en la TV, continúa dando sorpresas con sus coberturas internacionales. Después de demostrar su talento en el Colombia Moda (2018) y participar de la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro en febrero, ahora se prepara para cubrir los Premios Platino en la Riviera Maya (México). 

Ya alzó vuelo este viernes y traerá toda la información para el programa Las comadres (EL DEBER Radio 103.3 FM). Ahí conduce el sector llamado Hacelo viral. Y para Contame, de la red ATB.

La ceremonia de premiación se realizará en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret en la Riviera Maya. Será este domingo 12, a las 20:00. Natalia lucirá un vestido rosa pastel diseñado por la cruceña Kathya Mertens.



A la gala asistirán actrices, como Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta Roma, además estarán directores, productores e invitados, como Angie Cepeda, Daniela Vega, Manolo Cardona, Maribel Verdú, Óscar Jaenada, Ana Serradilla, Christian Meier y Omar Chaparro, quienes entregarán las estatuillas en las 17 categorías.

"Me siento emocionada porque conoceré a grandes estrellas del cine iberoamericano, como los conductores del evento, que son los actores Santiago Segura y Cecilia Suárez", culminó.

En sus pruebas de vestuario

     *Por si no lo viste: Natalia Feeney: de tal palo, tal astilla...¡Y tal talento! 

     *Lee también: Natalia Feeney da las últimas noticias virales





En esta nota