Pronóstico de Tutiempo.net

Impactado. En uno de los lugares que más le gustó de Bolivia. Dijo: “Salar de Uyuni, ¿por qué eres tan hermoso?”

Bolivia seduce a Luisito

El popular youtuber mexicano quedó encantado con La Paz y el salar de Uyuni


Hace 3 días

Ni bien ‘colgó’ la foto de él, con un letrero verde de fondo que decía “Bolivia”, sus 23 millones de seguidores sacudieron las redes. Sí. Luisito Comunica había llegado al corazón de Sudamérica. Hasta ayer ese mexicano, de 27 años, que llama la atención por la forma peculiar de contar sus aventuras en Facebook, YouTube e Instagram, estaba en Bolivia. Y hasta el cierre de esta edición no había posteado más fotografías en sus cuentas respectivas.

Luis Arturo Villar Sudek subió varios estados de Instagram en diferentes puntos bolivianos. Y se lo vio divirtiéndose con un dinosaurio en el salar de Uyuni (el más grande del mundo), disfrutando de la vista en el teleférico, tomando ‘choleado’ (cerveza con Coca-Cola) y hasta bailando morenada con una boliviana.

Se puso la polera de The Strongest y saludó a la gente por las calles de La Paz. Filmó. Rio. Caminó. Alborotó a una muchedumbre y se lo vio en un video diciendo que estaba sorprendido por el recibimiento. Al parecer el youtuber no creía que tuviera tanta fanaticada en este lado de las Américas. Se fue adonde un amauta e hizo el ritual andino. También anunció su visita a la isla de Copacabana. Muchos esperan que visite Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.



Luisito nació en Puebla (México). Estudió Comunicación Social, pero no concluyó la carrera universitaria. Recorrió México, Europa, Asia y Latinoamérica. Es un fenómeno de las redes sociales y uno de los más populares del mundo hispano.

Con el ritmo boliviano. Tuvo la oportunidad de bailar morenada
En pareja. Luisito y su enamorada Cinthya Velázquez, en La Paz
Simpático. En las calles paceñas interactuó con la gente
Divertido. En el salar de Uyuni la pasó muy bien y jugó con los efectos visuales del lugar
Aventura. Ingresó a nuestro país por la frontera con Chile