Pronóstico de Tutiempo.net


Brad Pitt pasó año y medio en Alcohólicos Anónimos tras su divorcio

El actor contó al diario The New York Times que la bebida fue uno de los motivos por los que se desmoronó su matrimonio con Angelina Jolie 


05/09/2019

Hace casi tres años, Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron el final de su matrimonio después de una historia de amor que duró más de una década. Ahora, el actor de Troya contó al diario The New York Times que el final de su matrimonio se vio condicionado por su adicción al alcohol y, por eso, tuvo que someterse durante un año y medio a terapia en Alcohólicos Anónimos.

"Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro, en el que no se juzgaba a nadie", relató el actor.

En esa misma entrevista, Pitt también habló acerca de cómo le afectó la fama que tuvo en los años 90, que dañó su matrimonio con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado entre 2000 y 2005.



"Era realmente incómodo para mí, con esa mezcla de expectaciones y juicios de valor. Me convertí casi en un ermitaño y decidí condenarme al olvido", dijo casi dos décadas después de su divorcio de la rubia. 

 

 

 



En esta nota