Pronóstico de Tutiempo.net


Brad Pitt y Angelina Jolie buscan acelerar los trámites de divorcio

A tres años de su escandalosa separación, los famosos actores quieren dar por terminado el divorcio y no ser más marido y mujer para seguir con sus vidas 


19/03/2019

Brad Pitt y Angelina Jolie están cansados de seguir siendo marido y mujer ante la ley y, al parecer, le pidieron a un tribunal de EEUU que los separe legalmente, incluso antes de que se resuelvan los otros detalles de su sonado divorcio.

Según el sitio The Blast, la pareja, que se separó en 2016, está "negociando un juicio bifurcado" de su condición de pareja casada. Básicamente, se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la división de bienes y la custodia legal de sus seis hijos.

De acuerdo al mencionado medio, "ambos desean seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados" y que "la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino se trata de algo más emocional".



La expareja llamada Brangelina tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara.

La semana pasada, la ganadora del Óscar se presentó con cuatro de los niños para el estreno de Dumbo, en Los Ángeles, donde posaron juntos y felices en la alfombra roja.

Durante el fin de semana de los Óscar, la estrella de Maléfica pasó un tiempo con sus hijos en Nueva York, donde todo el clan visitó el MoMA para la proyección de la noche de apertura del documental Serendipity del artista Prune Nourry, que Jolie produjo.

En tanto, Pitt sigue con un bajo perfil y casi no aparece en eventos públicos.



El actor exige el 50% de la custodia de sus seis hijos, además de que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, ya que Angelina contrató unas niñeras que siempre están presentes cuando sus hijos visitan a su padre, algo que a él le molesta mucho.

El drama judicial de Pitt y Jolie lleva un largo proceso desde que la actriz presentara la solicitud de divorcio el 20 de septiembre de 2016, tras un supuesto incidente en un avión, en el que, supuestamente, Brad ejerció violencia con Maddox, su hijo mayor.

Tras la separación, la actriz se volvió sumamente protectora con sus hijos y restringió el número y tiempo de las visitas. Posteriormente, Jolie enturbió aún más las aguas al denunciar que su ex, de 54 años, no pagó una pensión alimenticia "significativa" durante un año y medio.

Rápidamente los abogados del actor presentaron documentación a la corte que demostraba el pago de más de 7 millones de dólares desde la separación.

La expareja aún tiene  que poner en orden sus finanzas debido a que no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron el 23 de agosto de 2014 en su finca de Francia.





En esta nota