Pronóstico de Tutiempo.net


Bullying y enemistades en Sexo en la ciudad

Kim Cattrall no quiere trabajar en el tercer filme y acusa a Sarah Jessica Parker y a productores de intimidarla por eso 


12/08/2019

Kim Cattrall, más conocida como Samantha Jones en Sexo en la ciudad, reavivó su enemistad con el elenco de la película al decir al periódico The Guardian's Observer que los productores del filme la intimidan. 

La negativa de la británica, de 62 años, se debe en parte a su enemistad con Sarah Jessica Parker (Carrie en la serie). "Yo solo quiero trabajar con buenas personas", explicó Kim Cattrall a Daily Mail. 

El inicio de todo 



En 1998, Parker ya era amiga de Cynthia Nixon, quien encarnaba a una de sus tres "mejores amigas" en Manhattan. Luego también estableció una buena relación con Kristin Davis, la cuarta coprotagonista. Las cosas con Cattrall eran un tanto diferentes.

Las tensiones en el set empezaron entonces porque Cattrall atraía naturalmente a la cámara por su sentido del humor. Lo cual era un problema para Parker, quien interpretaba a la heroína Carrie Bradshaw.  

Las diferencias entre las actrices se reafirmaron en febrero de 2018, tras la reacción de Cattrall ante los mensajes de condolencias por parte de Sarah Jessica Parker, cuando se dio a conocer el suicidio del hermano de Cattrall. 

La actriz publicó una imagen en Instagram en la que recalcaba que no necesitaba el apoyo de su compañera de reparto: "No eres mi familia. No eres mi amiga", escribió. 





 



En esta nota