Pronóstico de Tutiempo.net


Calle 7: Felipe le confiesa su amor a 'Baby'

El conductor chileno sorprendió a sus colegas al declararle su amor a la campeona de la temporada 11 de Calle 7


25/09/2018

Por el mes del amor y la primavera, Calle 7 realizó un desfile de los competidores que creen en el amor y los que no creen en Cupido.

En la pasarela apareció, inesperadamente, María Elena Montero, más conocida como 'Baby'. Ella se acomodó en el centro del set, que estaba adornado con pétalos de rosas, y luego ingresó Felipe Camus para acompañarla. 

La escena dejó a todos sorprendidos, pues no se sabía nada de esa relación. "Le voy a hablar a los gladiadores, a la gente en su casa...la mujer que hoy está al lado mío es la mujer que en estos momentos me está acompañando, más allá de la mujer que quiero y que quiero compartir el resto de mi vida", dijo Felipe, señalando a la campeona. 

"Jamás imaginé que me iba a enamorar en Bolivia; vine con el sueño de hacer bien mi trabajo, pero no sé si esto es casualidad o causalidad", agregó.

"Con 'Baby' nos estamos conociendo hace un tiempo atrás, ella decidió abandonar la competencia y nos empezamos a conocer. Catalogamos esta relación como amor con H, es la mezcla entre humor y amor y es lo que nos representa a nosotros", expresó.

Al final, delante de todo Bolivia, prometió respetarla y quererla siempre. La declaración concluyó con un "te amo" y un beso de la nueva pareja.

Mirá el video:

 

 



En esta nota