Pronóstico de Tutiempo.net


Calle 7: 'Lunita' es la nueva chica Hooters y está más sexi que nunca

La excompetidora del reality reveló que trabaja desde hace un par de semanas en el restaurante y que bajó 12 kilos


04/12/2018

Luna Maldonado Ayala sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con el anuncio de su nuevo trabajo: es una chica Hooters. La excompetidora de Calle 7 dejó el reality en octubre y desde hace algunas semanas es parte de la cadena de restaurantes estadounidense.

"Quiero estabilizarme, trabajar y terminar la carrera de Derecho y los cursos de Inglés. Me gusta mi nuevo puesto, atiendo los clientes y el protocolo de atención es muy estricto, es un reto", relató la joven.

Le gustaría volver a la televisión si se le presenta la oportunidad, pero ya no a un reality, quisiera más conducir un programa de cocina, "porque ya pasó la etapa de los concursos". "Mi plato estrella es la sopa de maní y me gustaría enseñar a través de la pantalla", dijo, después de cuatro temporadas en el programa. 

'Lunita' confesó que ella e Iroshi terminaron su relación luego de tres años de convivencia. "No me interesa iniciar nada nuevo por ahora", dijo la joven, que hoy prioriza sus estudios y el trabajo.

También reveló que este tiempo fuera de la TV le sirvió para dedicarse a ella, practicar calistenia y mejorar su alimentación. "Bajé 12 kilos. En el programa estaba rellenita", contó. Y ¡vaya que está con una figura 'de infarto'!



En esta nota