Pronóstico de Tutiempo.net


Calle 7: Polémica en la elección del reemplazo de Anabel

Cuatro integrantes del team se enfrentaron en vivo para ocupar el lugar de la presentadora. Dieron fuertes declaraciones


23/04/2018

Anabel Angus irá a Italia, durante nueve días, como embajadora de Bolivia en la Semana de la Moda de Milán, entonces los productores de Calle 7 (Unitel) organizaron un polémico concurso para elegir a la reemplazante de la presentadora del reality show.

 

Natalie Vargas, Moira Armella, Linda Boix y Graciela Novasky se enfrentaron en algunas pruebas para llegar a la final y ganar el voto del público. Las cuatro hicieron fuertes declaraciones sobre sus contrincantes en el concurso.

"Soy la única que no soy un intento de presentadora. Yo nací para esto. Moira intenta, pero la veo débil, no le creo porque la conozco. Sé que me tiene rabia. Graciela me parece vulgar. Lo peor de Linda es su voz", dijo Natalie.

Moira no se quedó atrás: "Natalie es loquita y mentirosa. Yo puedo llevar adelante un buen programa sin atacar, pero ella es mala".

Linda también criticó a Natalie: "siempre hace bromas de doble sentido, nadie la soporta. Moira es la peor por cómo habla, yo soy la única capaz y espontánea".

"Linda es la peor por su voz. Siempre le digo que practique pero no le dá la gana", dijo Graciela.

 

Luego de revelar lo que pensaban de sus compañeras, Moira y Natalie continuaron sacando sus 'trapitos al sol': "Moira no supera el pasado, ya que por mi culpa no se casó". A lo que su compañera respondió: "Me daría vergüenza haber sido la tercera en mi relación (amorosa)".

Después de esas calientes declaraciones, continuó la polémica porque uno de los jueces les pidió a las chicas que escogieran a un gladiador para darle un beso (¡OMG!). Natalie besó a Jorge y Moira a Ricky. Linda eligió a su hermano (¡Qué!), pero la producción del programa prohibió el beso y fue descalificada al igual que Graciela, que no quiso besar a nadie.

 

La gente debe votar en Facebook para elegir a la ganadora de este concurso que dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Votá por Moira o Natalie.

 

 



En esta nota