Pronóstico de Tutiempo.net


Cameron Boyce cierra sus ojos

El actor de Disney Channel murió a los 20 años. Sus seguidores usan la imagen, que posteó en Instagram, para dejar sus pésames


07/07/2019

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney, como Los descendientes y en el programa de televisión Jessie, falleció el sábado, a los 20 años. Solo un días antes de su muerte, posteó su última imagen en su Instagram.

Boyce, que tenía más de 10 millones de seguidores en Instagram, subió el viernes una imagen suya en blanco y negro, de perfil y con pañuelo anudado en la frente que cosechó, hasta ayer, casi 6 millones de “me gusta”.

La imagen no iba acompañada de ningún texto, pero los seguidores del actor la usaron para dejar sus pésames y sus emojis de corazones rotos, con frases como: “No puedo creerlo… Tan triste, descansa en el paraíso, hermano”. “Murió mientras dormía debido a un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado”, indicó el portavoz.



El joven se dedicaba a actividades benéficas y actuó, en marzo, como presentador del exvicepresidente Biden. Fue premiado por sus labores sociales y logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la cinta de terror Espejos siniestros, a los nueve años. Apareció en la película de Adam Sandler, Son como niños.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. Era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba por su familia, se preocupaba mucho por el mundo”, anotó Sandler. En Los descendientes 3 interpreta a Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Y sale en la comedia Mrs. Fletcher, de HBO, que se estrenará este año.

Se fusionaron. Adam Sandler y Cameron en Son como niños. El actor manifestó su profundo pesar en Instagram por la muerte del chico




En esta nota