Pronóstico de Tutiempo.net


Camila Cabello defiende su celulitis: "Es normal y la grasa también"

La cantante fue criticada por unas fotografías en traje de baño. Ella defiende la belleza real 


06/08/2019

Hace unos días, Camila Cabello (22) se convirtió en noticia después de que salieran a la luz unas fotografías que confirmaban, aún más, su noviazgo con el también cantante Shawn Mendes (20). Unas instantáneas que fueron tomadas en la playa y en las que la pareja derrochaba complicidad y pasión. Sin embargo, no fueron sus besos en lo que se fijaron algunas personas, sino en el físico de la intérprte de Havana, que comenzó a recibir numerosos comentarios que criticaban su celulitis.

Si bien al principio la artista optó por quedarse callada, al final no pudo más y contestó sin pelos en la lengua a todos sus 'haters'. "Sinceramente, lo primero que sentí fue una inseguridad brutal al imaginar el aspecto que tendría en esas fotos. ¡Oh, no, mi celulitis! ¡No metí barriga! Pero luego me di cuenta de la realidad... Por supuesto que hay fotografías en las que salgo mal porque mi cuerpo no está hecho de piedra. De hecho, no es todo músculo", comenzó escribiendo la joven. 

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña, que está creciendo en una sociedad digital. Ellas ven constantemente imágenes retocadas y editadas y piensan que son reales. Todo el mundo se acostumbró a ver cuerpos perfectos, pieles perfectas y piensan que es como hay que ser. Pues no lo es. Es todo falso. ¡Y lo falso se está convirtiendo en la nueva realidad!".



"Tenemos una percepción completamente irreal de cómo es el cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es bello y es natural. Yo no pienso creerme todas esas porquerías que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco", finalizó su fuerte y real descargo.  

 



En esta nota