Pronóstico de Tutiempo.net


Camila Cabello ya no se habla con sus excolegas de Fifth Harmony

Desde que abandonó la banda de chicas, la relación con sus excompañeras quedó en pausa


08/08/2019

Casi tres años después de que Camila Cabello abandonara la banda musical Fifth Harmony definitivamente, aún existen muchas dudas y rumores alrededor de la relación entre la cantante y sus excompañeras de grupo. En una reciente entrevista con la revista Variety, Camila reveló que, desafortunadamente, ella no habla con Lauren, Ally, Normani y Dinah desde hace muchísimo tiempo.

Camila explicó que el motivo por el que no habla con ellas no tiene nada que ver con que las cosas hayan terminado mal o tengan problemas, sino que sus vidas han tomado caminos distintos y eso ha complicado que sigan en contacto. 

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que las chicas de Fifth Harmony hablaron, Cabello aseguró que si se encontraran en cualquier lugar no dudaría en saludarlas y está convencida de que la magia podría surgir de nuevo entre ellas, ya que hace mucho no conviven. Ahora solo queda esperar que esa reunión suceda. 



Para saber

Camila ya prepara su segundo álbum. "Como compositora crecí mucho, este es un millón de veces mejor que mi primer álbum," dijo. 



En esta nota