Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram

Candidata albina gana el Miss Angola Supranational

La joven, de 22 años, hizo historia en los concursos de belleza de su país y ahora participará en un certamen internacional 


10/10/2018

Andreia Muhita (22) fue elegida Miss Angola Supranational 2018, en la primera edición de este concurso en su país. 

En el certamen participaron ocho candidatas de varias provincias de Angola. La ganadora representará a su país en la próxima edición del certamen que se realizará el 7 de diciembre en Polonia.

La nueva Miss Angola Supranational dijo que durante su reinado va a trabajar en una campaña contra la discriminación que los albinos sufren en las comunidades donde están insertados. Lamentó los malos tratos y ofensas morales por las que pasan algunos albinos en la sociedad, práctica que considera bastante negativa.

"Ya he sido víctima de discriminación durante mi vida. Por eso, esa causa es la que voy a defender en mi país", subrayó la Miss Angola Supranacional, natural de la provincia del Cuando Cubango.

Andrea competirá junto a 80 candidatas de varios países por la corona de Miss Supranational, considerado el tercer concurso internacional de belleza más importante tras el Miss Universo y el Miss Mundo. 

Ilseen Olmos Ferrufino, de 27 años y 1,75 metros de estatura, es la representante boliviana para el concurso. 

Andrea junto a las otras candidatas


En esta nota