Pronóstico de Tutiempo.net

Llama a la prevención. La exmodelo motiva a las mujeres a realizarse chequeos continuos de las mamas

Carla está sana y sigue siendo la top más querida

Boom mediático. La exmodelo está retirada desde hace ocho años, pero una entrevista suya causó furor


05/10/2018

Fue una de las top magníficas y de las reinas de belleza más reconocidas, que portó los títulos de señorita Santa Cruz y miss Bolivia Mundo 1995. Carla Morón fue un fenómeno del modelaje y su popularidad sigue vigente hoy, ocho años después de su retiro.

En una entrevista con el programa Recalculando (EL DEBER Radio 103.3), la exmodelo contó que hoy se dedica a su familia y a cuidar de sus dos hijos, Bruna (9) y Lorenzo (3). Habló también de su lucha contra el cáncer de mama y dio la buena noticia de que finalizó con éxito su tratamiento.

“El cáncer son batallas que vas peleando, para mí es una guerra y yo soy un soldado, sé que estoy en una guerra y puedo armarme y reforzarme para seguir combatiendo. Tengo las armas”, indicó.

Ayer, casi 10.000 personas leyeron la nota sobre su entrevista y enviaron, a través de las redes, sus buenos deseos para Carla. “El cariño de la gente me reconforta el alma. Algo bueno tuve que hacer para recibir tanto”, expresó.

Dice que siente que todavía no venció la guerra contra el cáncer; y, si bien ya no recibe tratamiento, se realiza chequeos constantes. Sabe que tiene que permanecer alerta, pero sobre todo feliz.

En el mes dedicado a la prevención del cáncer de mama, Carla recomienda a todas las mujeres realizarse un examen para prevenir esta enfermedad.