Pronóstico de Tutiempo.net

Arrien festejó con miembros de su plancha

Carlos Arrien es nuevamente presidente de la ACCC

El candidato del frente Integración de Comparsas Carnavalera (ICC) fue elegido por segunda vez consecutiva


03/05/2018

En la sede de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), en la calle Pachiuva # 2385, se llevó a cabo la elección de  directiva de esa institución carnavalera. Carlos Arrien, del frente Integración de Comparsas Carnavalera (ICC), venció a Joaquín Banegas, de Salvemos la Institución (SI), con 339 votos sobre 100.

509 comparsas estuvieron habilitadas para sufragar. Hubo tres mesas con dos ánforas en cada una de ellas, una para directorio y la otra para coronadores. Los Flojonazos, que fueron los únicos postulantes, ganaron las elecciones con 393 votos a favor. Hubo 11 votos nulos y 28 en blanco. "Serán declarados oficialmente coronadores cuando se resuelva el Amparo Constitucional interpuesto por la comparsa Vagabundos", dijo Fernando Larach, presidente del Tribunal Electoral. 

El acto se desarrolló con tranquilidad y entusiasmo. Afuera de la sede de la ACCC una banda de música animó la jornada.

Te puede interesar:

A las 18:30 de este jueves, llegó una notificación que aprobó el Amparo Constitucional interpuesto por la comparsa Vagabundos para que se suspenda la elección de comparsa coronadora.

Dicha notificación llegó cuando el acto eleccionario ya había empezado, además de que tenía dirección equivocada, estaba dirigida a la calle Pachiuva #25, cuando la dirección de la ACCC es Pachiuva # 2385, así que la jornada electoral transcurrió con normalidad.

Los Flojonazos también celebraron su triunfo



En esta nota