Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Internet

Carlos Rivera se burla del talento de Maluma en La Voz México

Las palabras del cantante mexicano pusieron en entredicho sus buena relación 


02/11/2018

La competencia entre los jueces del programa de talento La Voz México está que arde, tanto así que de vez en vez Anitta, Carlos Rivera, Maluma y Natalia Jiménez se ven envueltos en disputas para que algunos de los participantes elijan estar en sus equipos. 

En la más reciente edición del aclamado programa en su versión mexicana, el cantante de reguetón colombiano y la intérprete brasileña quedaron fascinados durante las audiciones a ciegas con la voz de Diana Campos, una joven participante de 16 años que brilló en el escenario con la canción New Rules de Dua Lipa. 

En medio de la disputa entre Maluma y Anitta por el talento de la joven artista, Carlos Rivera no dudó en darle a la chica un consejo sobre cuál equipo debía elegir, el mexicano además aprovechó el momento para dejar un mensaje a su compañero de set e intérprete de Felices los 4. 

“Anitta es una gran estrella de Brasil para el mundo y como ella dice, es su propio mánager. Es una súper, súper mujer y Maluma… ¡pues lo importante es que él tiene salud!”, comentó el cantante de 32 años. 

Por supuesto, el comentario Rivera no solo desató las risas entre los asistentes y los otros jueces, también a través de las redes sociales cientos de seguidores del show han hecho eco a las palabras de Carlos sobre el talento del colombiano.

Tras el curioso momento, Diana decidió quedarse en el equipo de Anitta y la jovencita de seguro será uno de los ases bajo la manga que tendrá la brasileña durante la competencia. 



En esta nota