Pronóstico de Tutiempo.net

10 de agosto de 1998 (izquierda) y 10 de agosto de 2018 (derecha) Fotos: Facebook Cecilia Bellido

Cecilia Bellido celebra 20 años de carrera con foto del recuerdo

La periodista y presentadora de televisión cumplió dos décadas de trabajo en la Red Uno 


11/08/2018

Para Cecilia Bellido el 10 de agosto es una fecha muy especial. La destacada periodista y presentadora de Noticias cumplió 20 años de carrera televisiva y para celebrar este día compartió con sus seguidores de Facebook una foto del recuerdo. 

La imagen que tiene fecha de 10 de Agosto de 1998, día en que inició en la aventura periodística, la muestra jovencita y agarrando un micrófono de la Red Uno el canal que la acogió las dos décadas de trabajo y donde actualmente se desempeña como conductora del programa Que no me pierda. 

"Y la niña creció...Pero, el amor por su oficio no se apagó. Han pasado 20 años y seguro vendrán muchos más... Con sacrificio, constancia y pasión seguiré entregando lo mejor de mí en esta profesión. Hoy 10 de agosto festejo 20 años ininterrumpidos en #RedUno ejerciendo el periodismo y aunque los cambios son visibles con el paso del tiempo, hay algo que sigue intacto: 'El brillo en mis ojos' porque sigo haciendo lo que amo", señaló en el mensaje compartido en su 'fan page' que cuenta con más de 150 comentarios y más de 1.500 reacciones. 

Muchos de sus seguidores no dudaron en hacerle llegar sus buenos deseos y admiración con sus comentarios. "Muchas felicidades! Cecilia excelente periodista de Santa Cruz y de Bolivia", escribió Guillermo Aguilera.

"Muchas felicidades mi bella Cecilia, gran periodista cada vez más inteligente, muy profesional y hermosa por dentro y por fuera como a Dios le agrada. Bendiciones por siempre", comentó Bella Luz Suárez.