Pronóstico de Tutiempo.net

El dato. Cecilia fue miss Universo 1987. Se casó con Carlos Menem ( 2001–2011) y con Michael Young (1990–2001)

Cecilia Bolocco, comprometida con millonario chileno

La ex miss Universo se casará con el empresario José Patricio Daire 


04/08/2018

Nuevamente, Cecilia Bolocco pasará por el altar. Esta vez, junto a su pareja, el millonario empresario José Patricio Daire. Así lo confirman medios argentinos, luego de un viaje sorpresa de Bolocco a Buenos Aires para ser parte del estreno de El amor menos pensado, la nueva película de Ricardo Darín y Mercedes Morán.

La pareja, que enamora tres años, evitó hablar con la prensa, pero ante la pregunta sobre una supuesta boda, la exreina de belleza mostró su mano para dejar ver un anillo de compromiso. También asintió con la cabeza, cuando un periodista de TN le consultó si se casarían.

Otro detalle que reveló el medio Ciudad Magazine es que Bolocco elegiría a la diseñadora Silvia Tcherassi para que le confeccione el vestido que lucirá en la fecha especial.

Pero, ¿quién es el afortunado? José Patricio o ‘Pepo’, como lo llaman sus amigos, tiene 62 años y hasta caer en los brazos de Bolocco, era uno de los solteros más codiciados de Chile. Gracias a sus diversas inversiones, principalmente en el grupo audiovisual ChileFilms, es dueño de una incalculable fortuna. Esa empresa produjo, por ejemplo, la película argentina Un novio para mi mujer. Además, es padre de cinco hijos, fruto de su relación pasada con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta fines de los 90. Su última pareja fue la ex modelo argentina radicada en Chile Rossana Almeyda. 



En esta nota