Pronóstico de Tutiempo.net


Céline Dion utiliza el icónico collar de Titanic en París

La cantante encantó con su look en la Semana de la Moda de París


03/07/2019

A sus 51 años, Céline Dion puede presumir de ser todo un icono de estilo. Además, lo hizo sin grandes excentricidades. La cantante se reinventó y hace unos años es la reina absoluta del 'street style' de la Semana de la Moda de París. 

Acompañada por su inseparable amigo Pepe Muñoz, Céline Dion acudió a todos y cada uno de los desfiles siendo siempre una de las mejor vestidas. Uno de sus looks que llamó la atención fue el que vistió al salir del hotel de Crillon, de la firma Vetements.

Dion remató su estilismo con un collar que es una réplica del que lucía Kate Winslet en Titanic que la firma Vetements que recreó esta icónica pieza para su desfile primavera-verano 2020 y quién mejor que la intérprete de la banda sonora de la película para lucirlo con mucho estilo.



No es la primera vez que Céline lleva la joya insignia de Rose De Witt, ya que para la entrega de los premios Oscar en 1998 (el año en que Titanic arrasó), Dion llevó otra réplica del collar. Solo que en aquella ocasión sí se trataba de una auténtica pieza de joyería elaborada en zafiro y diamantes firmada por Asprey & Garrard.



En esta nota