Pronóstico de Tutiempo.net


¡'Chichi' Kim está enamorado!

El presentador de Cocineros reveló que Melani Aramayo, su compañera de programa, lo tiene loco


07/06/2018

Chichi Kim vuelve a ser noticia y en esta ocasión no es por una obra de teatro ni por un nuevo programa de televisión, sino porque reveló que ¡está enamorado! El presentador de Cocineros (Red Uno) confesó, en vivo, que le gustaría tener una relación con su colega Melani Aramayo, que presenta el mismo espacio televisivo desde La Paz.

"Nos conocimos el 12 de marzo en la sesión de fotos del programa aquí en Santa Cruz, ahí me atrajo. Esa noche salí con ella y Álex, el otro conductor de La Paz. Hubo buena química entre ella y yo. Al día siguiente los llevé al aeropuerto para que retornen a su ciudad y me dio su número de teléfono. Desde entonces no dejamos de chatear. Ayer le dije que me gusta", contó Chichi. 

En contacto con SOCIALES, el presentador de TV dijo que quedó encantado con la belleza y la personalidad de Melani, que tienen muchas cosas en común y que espera que las cosas entre ellos salgan bien.

"Como ya no venden pasajes a Marte ni a Venus y ambos somos de buen diente, me gustaría ir a La Paz para invitarla a cenar", dijo Kim.



En esta nota