Pronóstico de Tutiempo.net


Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya son marido y mujer

El actor y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger se casaron este sábado en Montecito, un pequeño municipio costeño de California


09/06/2019

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger, comprometidos desde enero, ya son marido y mujer. El intérprete de Jurassic World, de 39 años, y la hija mayor del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y de la periodista y escritora Maria Shriver, de 29, se casaron este sábado en Montecito, un pequeño municipio costeño de California (EEUU), en una ceremonia íntima a la que asistieron sus familiares y amigos cercanos.

Según publicó la revista especializada People, entre los invitados estaban la familia de los recién casados, como el padre de Katherine, Arnold Schwarzenegger. También acudieron a la celebración el director, guionista y productor de cine estadounidense James Gun y el intérprete Rob Lowe, amigo íntimo de Pratt.

Aunque la ceremonia fue privada, varios medios especializados —entre ellos People— publicaron varias fotos de los recién casados. Katherine Schwarzenegger, autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro, vistió un vestido blanco de corte columna con escote palabra de honor y un velo largo. Pratt lució un traje negro, zapatos negros, camisa blanca y corbata. Además, llevaba un pañuelo en el bolsillo superior izquierdo de su americana.



Tras la ceremonia, los invitaron disfrutaron de cócteles con música en directo de una banda, con canciones como 24K Magic, de Bruno Mars, el clásico de Neil Diamond Sweet Caroline, o Party in the U.S.A., de Miley Cyrus, según People.

Pratt y Schwarzenegger se comprometieron en enero. “Dulce Katherine, qué feliz que dijiste que sí. Estoy encantado de casarme contigo. ¡Allá vamos!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram para anunciar el matrimonio junto a una imagen de la pareja abrazada en la que se podía ver a Schwarzenegger luciendo el anillo de compromiso.

El anuncio de compromiso llegó unos días después de que ambos se instalaran para vivir juntos en la casa que el actor tiene en Santa Mónica. La pareja fue vista por primera vez el 17 de junio de 2018 durante un picnic por el Día del Padre —algunos países anglosajones celebran en esa fecha— y unos días después salieron publicadas las primeras imágenes de los dos junto a Jack, el hijo de seis años de Pratt, fruto de su primer matrimonio con la también actriz Anna Faris, de quien se separó en agosto de 2017 tras casi nueve años matrimonio.



En esta nota