Pronóstico de Tutiempo.net


Christie Hefner revela los secretos de la mansión Playboy

La hija de Hugh Hefner habló por primera vez sobre la célebre casa, su padre y el papel de la mujer en la revista


Hace 4 días

Christie Hefner, hija del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner, tuvo que aprender desde muy joven sobre el negocio familiar. Ella siempre estuvo detrás de su padre y ahora, casi un año después de la muerte de su progenitor, desveló varios secretos familiares.

Hefner habló, en una entrevista con Fox News, sobre cómo era la mansión Playboy, donde su padre vivió hasta su muerte, en 2017. Esta casa de Chicago fue muy especial para toda la familia, y en específico para la heredera, que contó que le "encantaba visitarla".

"Lo que la hacía mágica es que tenía una puerta falsa, un panel secreto y una sala donde estaban todos los juegos posibles. Había hasta una barra de bomberos y una piscina subterránea", detalló la que fue CEO de la revista.

"Cuando yo era más joven, mi padre y yo solíamos jugar Monopolio con un grupo de amigos. Le encantaba el backgammon, y también el pinball. No era muy aficionado al deporte, pero era muy competitivo", contó.

 

Hugh Hefner estuvo en medio de varias polémicas por cómo exponía a las mujeres en su revista, pero Christie defendió la publicación: "La empresa tenía en claro que las mujeres debían respetarse. Eso no significa que no sean bellas o que no deban ser admiradas. Creo que es un mundo en el que tanto hombres como mujeres quisieran vivir".

Christie fue la fundadora de los Premios Hugh M. Hefner que, desde 1979, buscan reconocer a aquellos que defiendan la libertad de expresión, de prensa, de religión o de reunión pacífica.

Este año, la premiación se celebró el 4 de junio y fue la primera en la que no estuvo el fundador de la revista. El reconocimiento fue para Joan E. Bertin, director ejecutivo de la Coalición Nacional Contra la Censura de EEUU.  "Creo que una de las cosas que llevaron a Playboy a su éxito fue que está basada en una filosofía de ideas que giran alrededor de la justicia social y la libertad personal", dijo el ejecutivo.

Además, la heredera del imperio, junto a sus hermanos David, Marston y Cooper, reveló que su padre fue un gran defensor de los derechos LGTB. "Hablamos de una revista para hombres heterosexuales, obviamente", explica Christie, recordando un relato de ficción que escribió Hugh Hefner, en 1955, sobre un futuro en el que la homosexualidad era la norma.

 

With the bunnies in the LA @playboy club #1979 #scrapbooksaturday

Una publicación compartida de Hugh Hefner (@hughhefner) el