Pronóstico de Tutiempo.net


Cinthia Arenas, la potosina que aparece en la nueva campaña de Cyzone

La joven, de 23 años, ganó un concurso en 2018 y se convirtió en la primera potosina en posar para la firma juvenil


Hace 5 días

"Lloré como nunca había llorado por tanta felicidad", contó Cinthia Arenas Vela, la ganadora del concurso Cyzone Neo Limits de 2018 y que hoy ilustra la portada de la campaña 10 de la marca. 

La joven, de 23 de años, se convirtió en la primera potosina en aparecer en el catálogo de la firma. Posó junto con la mexicana Nancy Hurtado, y su imagen también se puede ver en la revista del país azteca. 

¿Cómo lo logró?



En 2018 se inscribió al concurso, quedó entre las 20 finalistas de Bolivia y, finalmente, resultó ganadora a nivel nacional. La premiaron con mil dólares en productos, un viaje a Santiago (Chile), donde compartió con 10 chicas de otros países, y el premio más importante fue aparecer en la portada de la revista de su país. 

"No había salido nunca de Bolivia, y gracias a la marca pude conocer Chile. Antes vendía los productos y veía el concurso como algo inalcanzable porque solo participaban figuras reconocidas", recordó. 

Sobre ella

Cinthia estudia Administración de Empresas en la Universidad Autónoma Tomás Frías. Tiene cuatro años de trayectoria en TV, el último programa que condujo fue la revista Potosí Al Día por el Canal Universitario, aunque actualmente hizo una pausa en la pantalla chica por sus estudios. 



Tiene un canal de YouTube llamado Cinthis Sumaj Fina, donde comparte tutoriales de moda y estilo de vida. También es fanática de Instagram. 

La portada. Aparece en la campaña 10 de la marca 
Junto a otras chicas de Ecuador y México
En Potosí


En esta nota