Pronóstico de Tutiempo.net

El 8 de septiembre de 2012, junto con su esposo, en su ceremonia matrimonial andina, en el templo de Kalasasaya (Tiwanaku)

Claudia Fernández Valdivia, la musa del vice Álvaro García Linera

La esposa del vicepresidente Álvaro García Linera es una apasionada por la TV, en la que trabajó más de 15 años. Ahora está dedicada de lleno a la educación de su hija, Alba, y a trabajar por los niños. Conocela un poco más


05/08/2018

 

Claudia Fernández Valdivia, ingeniera comercial y presentadora de TV, nació en La Paz el 30 de enero de 1988. Es hija de Óscar Fernández y de Gloria Valdivia. Tiene dos hermanos, Vivian y Paulo. Salió de bachiller del colegio Humboldt, en 2005.

En 2003 empezó su carrera en la TV, con el programa Disca y Ve (ATB). En 2004 ingresó a Red Uno, como presentadora de Uno Teens. En esta casa televisiva trabajó durante 13 años, destacando en diversos programas hasta llegar al noticiario central. El 8 de septiembre de 2012, la joven periodista se casó con el vicepresidente Álvaro García Linera, con quien tienen una pequeña hija, Alba, de un año y tres meses. Actualmente, Claudia está dedicada al cuidado de su retoño y al apoyo de obras sociales, sobre todo, aquellas dirigidas a los niños.

 

Linda y tierna, en 1993, para una presentación de ballet
Desempeñándose como periodista, en 2015
En 2005, junto a su mamá, Gloria Valdivia. La foto fue tomada en su acto de graduación de ingeniería comercial


En esta nota