Pronóstico de Tutiempo.net


Colecciones vibrantes en Nueva York Fashion Week 2019

Carolina Herrera, Tory Burch, Sandy Liang y María Cornejo pusieron su sello en la Semana de la Moda de Nueva York, que baja su telón hoy


11/09/2019

Los colores, los estampados, la alegría y la naturaleza se imponen en la pasarela. Todo, a pocas horas del cierre de la Semana de la Moda de Nueva York. Por lo menos eso fue lo que se observó en los desfiles de las grandes marcas, como Carolina Herrera, la cada vez más en boga María Cornejo o diseñadores emergentes, como Sandy Liang, que fueron las más aplaudidas de las últimas jornadas.

Sin duda, una de las colecciones más aplaudidas fue la marca Carolina Herrera, ahora liderada por Wes Gordon. Continuando con el legado de la veterana modista volvió a recurrir a la sobriedad en cuanto a vestidos y trajes de dos piezas, en el que primaron diversos colores y el infaltable blanco.

También tuvieron nota alta la marca Zimmermann y la estadounidense Tory Burch, que se inpiró en la princesa Diana, además de las neoyorquinas María Cornejo y Sandy Liang. La primera mostró una colección cool y muy fresca en la que primaron los colores neutros y los tonos pasteles, mientras que la segunda propone una ropa abrigada pero con tonos neones.



7. De Australia. Sugiere faldas y estampados
1. CH. Hizo una ‘explosión’ de colores y flores
6. S. Liang. Propone chamarras y abrigos en tonos neones