Pronóstico de Tutiempo.net

Miss Residentes Yancarla Noe Durán | Miss Illimani Nadia Peralta Iriondo

Comienza la ‘guerra’ por el título de la más bella

Evento. Yancarla Noe (miss Residentes) y Nadia Peralta (miss Illimani) son dos de las candidatas a Miss Bolivia que serán presentadas hoy, en Hard Rock Café


12/06/2018

¡Chicas! ¿Listas para la competencia? ¡Llegó la hora de sacar a relucir todos sus encantos!  Así se les podría decir a las 24 candidatas al Miss Bolivia.

El desfile con el que empieza el certamen nacional será hoy, a las 19:30, en el interior de Hard Rock Café, ubicado en el Ventura Mall del cuarto anillo. Las representantes de nueve departamentos del país y del Litoral se presentarán una a una en una larga pasarela vestidas de blanco.
Entre las participantes estarán la miss Residentes, Yancarla Noe Durán, y Nadia Peralta Iriondo, que tiene la banda de miss Illimani.

 Ambas tienen 24 años, esperan ganar una corona y representar al país en un importante certamen de belleza internacional, para lo que se sienten preparadas.

El concurso 

Con el desfile de esta noche se inicia oficialmente el certamen. El viernes, las participantes viajarán a la capital beniana, Trinidad, donde realizarán sesiones de fotos y filmaciones turísticas.

Las jovencitas serán declaradas huéspedes distinguidas de la ciudad y el sábado, a las 21:00, en la plaza José Ballivián, pugnarán por obtener el mejor traje típico.

El domingo regresarán a Santa Cruz de la Sierra, donde estarán hospedadas en el hotel Yotaú y continuarán las actividades. 

El lunes 18, a las 20:00, se hará la Gala de la Belleza, evento en el que se entregarán algunos títulos previos, que premiarán la cabellera, la sonrisa y la figura de las participantes. Aún no se tiene el lugar donde se elegirán a las chicas.

Show final

La última y gran noche del Miss Bolivia será el sábado 23, a las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpo, y será transmitido en directo para todo el país por la Red Uno.

Se elegirá a las delegadas para Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Entrega la corona la pandina Gleisy Noguer.

Foto principal

Miss Residentes - Yancarla Noe Durán
Tiene 24 años y mide 1,66. Nació en Trinidad (Beni), pero desde sus siete años vive con su familia en España. Estudió Cosmetología y ahora trabaja en la empresa L’Oréal. En 2014 ganó el título de miss Residentes Bolivia y dice que ama a nuestro país, pero recién ahora pudo participar en el concurso nacional.

Miss Illimani - Nadia Peralta Iriondo
Nació en Chicaloma, Sud Yungas (La Paz). Tiene 24 años y mide 1,75. Es estudiante de Diseño de Modas y dice que varias veces fue víctima de discriminación por ser afrodescendiente, pero eso la ha fortalecido y la ha hecho sentir más orgullosa de su origen. En el Miss Bolivia promete dar sorpresas.