Pronóstico de Tutiempo.net

Karol Sevilla es la cara del fenómeno Soy Luna, la serie con la que Disney Channel sigue dominando al público juvenil

Comienza la venta de entradas para el espectáculo de Soy Luna

El espectáculo del fenómeno de la serie de Disney Channel se llevará a cabo el 15 de agosto en el estadio de Real Santa Cruz


04/04/2018

Chicos y grandes (sobre todo chicos) esperaban esta noticia. Desde hoy está habilitada la venta de entradas para el espectáculo de Soy Luna, que se llevará a cabo el 15 de agosto en el estadio de Real Santa Cruz. El fenómeno de la serie de Disney Channel, protagonizado por la actriz Karol Sevilla, llega a Bolivia y se presentará también en La Paz (17 de agosto, estadio Rafael Mendoza) y Cochabamba (19 de agosto, estadio Félix Capriles).

Según informaron los organizadores (Showtime.bo), las entradas para el show en la capital cruceña están disponibles en el hotel Marriott (av. Las Ramblas, cuarto anillo), de lunes a viernes, de 10:30 a 20:30 y sábado, de 10:30 a 19:00. (Información: 77642028). 

Los precios son Bs 3.000 (primeras filas, sillas hoteleras numeradas), Bs 2.100 (platino), sillas numeradas), Bs 1.400 (súper vip), Bs 700 (vip), Bs 400 (gold), Bs 300 (preferencia), Bs 250 (general) y Bs 150 (curva).

La serie de televisión argentina, que lleva tres temporadas al aire, tiene como protagonista a Karol Sevilla, que interpreta a Luna Valente/Sol Benson. 

La trama sigue a la joven protagonista en su cambio de país y llegada a un nuevo colegio, además de su club de patinaje. La producción, además, ha lanzado hasta el momento tres discos de estudio –Soy Luna, Música en ti y La vida es un sueño-, y uno de remixes; y también posee una lucrativa línea de merchandising, que incluye los famosos y muy codiciados patines de Luna.
Como otros fenómenos juveniles que vinieron antes, la serie se convirtió también en un colorido show en vivo, que repletó arenas en una veintena de ciudades en Latinoamérica.