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¿Cómo se preparan los ángeles de Victoria's Secret para el show?

Las modelos más bellas y famosas de todo el mundo estarán en el esperado desfile este jueves, y nosotros te contamos cómo logran lucir tan perfectas 


08/11/2018

Este jueves, Nueva York (EEUU) vuelve a convertirse en el epicentro de la moda. La gran manzana acoge este 8 de noviembre una de las citas anuales ineludibles para la industria: el Victoria’s Secret Show. La pasarela será convertida en espectáculo para presentar lo nuevo de la firma de lencería a cargo de 56 top models.

Aunque la emisión del espectáculo no llegará a las pantallas hasta el 2 de diciembre, hoy te revelamos el secreto mejor guardado de las protagonistas de la pasarela, que publicó el portal de la revista Hola. 

¿Cómo le hacen las modelos de Victoria’s Secret para lucir como todos unos ángeles en la pasarela? Pues las famosas contaron los entrenamientos que siguen para lograr esas envidiables figuras.

 Box

Es uno de los ejercicios favoritos de ángeles tan icónicos como Adriana Lima. Y es que lejos de crear una figura muy musculosa, el box es ideal para estilizar la figura así como fortalecer no solo el abdomen sino todo el cuerpo al máximo.

¡A saltar!

Uno de los ejercicios favoritos de las modelos de esta marca de lencería es saltar la cuerda, un cardio que además de ser muy fácil de hacer, es divertido. Este tonifica piernas, abdomen y brazos. ¡Uno de los más completos!

Camina

Si no puedes hacer ejercicios de alto impacto, lo ideal es hacer caminatas largas, en una velocidad rápida, así como escalar, como lo hace Elsa Hosk, el ángel que este año llevará el Fantasy Bra y quien complementa este hobbie con ejercicios funcionales.

Usa peso

¡Las pesas no son sinónimo de cuerpos cuadrados y sin forma! Así lo han demostrado modelos como Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, que utilizan cualquier tipo de pesas para estilizar su figura y también adelgazar.

Sara afirmó en sus redes que su figura cambió mucho después de incluir las pesas rusas en las sentadillas.

Usa ligas

Es uno de los accesorios de ejercicio favoritos de Behati Prinsloo, así como de Jasmine Tookes y es que además de ser muy prácticas e ideales para llevarlas a los viajes, ayudan a tonificar todo el cuerpo y a mejorar la elasticidad. Las hay en varias resistencias, en bandas circulares o ligas, por lo que puedes elegir la ideal para tu entrenamiento y capacidad.

¡Deslízate!

Para fortalecer las piernas, Toni Garn confía en la placa deslizante, una novedad en el mundo fitness que, como su nombre lo dice, ayuda a desplazarse con facilidad de un lado a otro, hacia atrás o con cualquier otro ejercicio. Este accesorio es bueno para tonificar el abdomen también.

 ¡Impúlsate!

El peso muerto también es el secreto de Lais Ribeiro, que suele empujar pesos elevados en la calle, para así moldear las piernas, abdomen y brazos. 

¡Diviértete!

Si sientes que todo lo que haces falla, entonces dale un giro divertido a tus clases... ¡incluyendo a tus mascotas! Así lo demostró Josie Canseco, que para hacer un puente, un ejercicio infalible para un abdomen plano así como 'booty' de acero, agrega el peso de su perrito. ¡Más divertido no puede ser!

Estiramiento

Estos son ideales para eliminar el estrés y también ayudan a marcar mucho más la figura, cintura, piernas y brazos sin exagerar, como lo demostró Stella Maxwell.

Y vos... ¿cuál entrenamiento te animarás a hacer?



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