Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé a 'Chivito Carrasco', un tarijeño multifacético

Javier Carrasco es hijo del conocido humorista 'Chivo Carrasco'. Tiene 24 años, también es humorista, cantante y creador de contenido para Facebook e Instagram. ¡Te lo presentamos!


Hace 6 días

Ojazos de dos colores, creativo y un gran sentido del humor. Esas son algunas de las características por las que se conoce en Tarija a 'Chivito' Carrasco, un joven cantante que hace dos años se lanzó a las redes para hacer reír a más de 40 mil seguidores en Facebook y 9 mil en Instagram. ¡Te lo presentamos!

Javier Carrasco es chapaco de pura cepa. Tiene 24 años y es licenciado en Administración de Empresas, con una especialidad en Marketing Digital. 

El humor le corre por las venas, pues es hijo del gran humorista tarijeño 'Chivo Carrasco', que también le heredó el apodo, y él lo disfruta porque su padre es una de las personas a las que más admira. 



Hace dos años, 'Chivito' abrió su página en Facebook para publicar sus chistes y que la gente pueda verlos y reírse cuando sea, donde sea y las veces que sea sin pagar un solo centavo. "Lo único que me importa es sacar sonrisas. Jamás imaginé volverme tan viral, pero me llena el alma poder conectarme con las personas", confiesa. 

En sus videos, Chivito no solo cuenta chistes, también habla de sus pasatiempos, viajes y la música, otra de sus pasiones. 
 
Para Javier ser creador de contenidos es espectacular. Si bien no vive de ello, reconoce que tiene algunos privilegios. Uno de ellos es que las empresas lo buscan para que promocione sus productos por intercambio. Además, le encanta tener fans - él les llama hermanos- porque "le llenan el alma con sus buenas vibras". Y con las malas, las toma para bien, para mejorar en lo que hace. 

En este momento este talentoso joven se encuentra en México trabajando con una empresa de Diseño y Marketing digital. A mediados de noviembre volverá a Bolivia para seguir creando videos para sus fieles seguidores. 

Mirá algunos de sus videos: 



 

 

 



En esta nota