Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé a Rissy Vidal, la cruceña risueña de Instagram

Desde hace seis meses entretiene a 20 mil seguidores con sus videos ocurrentes y sus bailes sexis. ¡Te la presentamos! 


07/08/2019

Instagram, además de ser un espacio para compartir fotos y videos, sin querer creó los llamados instagramers. Parte de este grupo de influenciadores digitales es Rissy Vidal, más conocida como Risueña, una joven cruceña que tiene 19 años y que comparte con 20 mil seguidores videos chistosos y de sus coreografías sexis. ¡Te la presentamos! 

Hace un año, Rissy abrió su cuenta en Instagram, pero nunca se imaginó tener el alcance de hoy, ya que la cifra de sus seguidores sigue creciendo. "Creo que no me hice instagramer, sino que mis seguidores me eligieron para serlo", confesó Vidal. 

Para Rissy la clave de su ascenso en la popular red social ha sido mostrarse como es. Por eso postea videos bailando, cantando o tocando el ukelele.



"Si hay algo que me caracteriza es ser una persona risueña, es por eso que bauticé a mis seguidores como risueños”, comentó.

Tener presencia en Istagram y una buena recepción de sus seguidores le ha generado muchas ventajas, como viajes, ropa, spa, gym, catering, entre otros. "Una mitad de mi vida podría decirse que es gracias a Instagram", expresó. 

Pero la fama no se le 'sube' a la cabeza. Es más, ella sabe que se debe a sus seguidores, y cuando se los encuentra en la calle acepta feliz los pedidos de fotos. "Hace unos días dos chicas vinieron desde Cotoca, solo para conocerme, agradezco mucho cada uno de los detalles que tienen conmigo", confesó. 

Rissy también es presentadora de TV, forma parte del noticiero matutino de ATB y es conductora del programa juvenil Webbing, de la misma red televisiva. "Mis días comienzan a las 4:00 y no podría decir con exactitud a qué hora termina mi trabajo, ya que supe combinar la TV y las redes sociales", concluyó. 



Para saber

La jovencita también tiene presencia en otras redes sociales como Youtube (10k suscriptores) y Facebook (16k). 

 

 


 



En esta nota