Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram

Conocé a la transgénero que podría ser Miss España

Ángela Ponce ganó en 2015 el certamen de Miss Cádiz, y ahora se prepara para el certamen nacional


17/05/2018

Ángela Ponce, de 26 años y medidas de 90-61-90, aspira a llevarse el título de Miss España 2018 y convertirse en la representante de su país en la próxima edición de Miss Universo.

Ponce ya ha participado en otros certámenes de belleza. En 2015 ganó el título de Miss Cádiz, y ahora se prepara para buscar el triunfo nacional, por lo que constantemente le pide apoyo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

“Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima Miss Universo España y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo Miss Universo. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca”, dice Ángela en un video.

La modelo con gran experiencia en las pasarelas, confía en que podrá coronarse y marcar un precedente en los concursos de belleza de España. En el video que compartió destaca el papel de la mujer en la sociedad y en el mundo entero.

“Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer”, dice en otra publicación.

El video sobrepasó las más de 17 mil reproducciones, además de generar todo tipo de comentarios a favor y en contra de su participación en el aclamado certamen de belleza.

Ángela Ponce, de indiscutible belleza, se sometió a la cirugía de cambio de sexo completo en abril del 2014, pues desde que tiene uso de razón se ha identificado como una mujer.

La final del concurso Miss España será el 29 de junio en la ciudad de Tarragona, donde la actual reina de belleza, Sofía del Prado, entregará la corona a la triunfadora, y Ponce espera ser elegida.

 


En esta nota