Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé a las candidatas a Miss Bumbum World 2019

El certamen que nació en Brasil por primera vez se realizará en México, el 30 de septiembre 


02/08/2019

México será sede de la primera edición del concurso Miss Bumbum World que premia a la mujer con el mejor trasero del mundo.

En este certamen habrá representantes de Francia, España, Portugal, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Alemania y México.

Miss Bumbum World se llevará a cabo el lunes 30 de septiembre, a las 20:30, en el Foro Totalplay.



El concurso fue creado por el periodista Cacau Oliver. Miss Bumbum se realizó a lo largo de ocho años en Brasil y ahí participaban 27 mujeres, que representaban a cada estado, y que competían por el título de la mujer brasileña con el mejor trasero.

Conocé a las concursantes confirmadas.

1.-Rayane Laura Souza. Representante de Francia, con la medida de 102 cm de su atributo en competencia. Es modelo y médica. Reside en Bolivia. Participó en el programa Esto es guerra (PAT). La llaman 'la Barbie de la televisión'.

2.-. Shirley Correa. Representante de España, modelo fotográfica, 100 cm. Posó para Playboy en 2018; es emprendedora en el rubro de la belleza y fitness.



3. Stephanie Silveira. Representante de Portugal, 120 cm. Es de ascendencia portuguesa y habla alemán fluido; participó en el Musa Do Brasil en representación del deporte.

4. Suzy Cortez. Representante de Brasil, 105 cm, musa de Instagram, tiene más de un millón de seguidores. Tiene su propio sitio de fotos sexis (de paga), hija de pastores, que tuvo una controversia con el jugador Lionel Messi y también es considerada la musa del equipo de fútbol Barcelona, por publicar fotos sexIs con la camiseta y declarar repetidamente a los medios su apoyo al equipo. Ya ganó el Miss BumBum 2015.

5. Jessica Lopes. Representante del Reino Unido, modelo de glúteos, 99 cm, conocida como Peladona de Congonhas en Brasil. Vive en Londres y participa en concursos internacionales de fotografía.

6. Jessica Jensen. Representante de Australia, 95 cm. Conoció la competencia a través de Internet. 

7. Leia Lee. Representante de Alemania, 105 cm. Es nativa de Amazonas (Brasil), modelo, luchadora de muay thai y bailarina de folclore brasileño. Participará por primera vez en un concurso de belleza internacional. 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fique com o ensaio da @leialeeoficial , representante da Alemanha no Miss Bumbum World! #missbumbumworld #missbumbumbrasil #bumselfie #mbb

Una publicación compartida por Miss Bumbum World (@missbumbumbrasil) el

8. Bruna Valentim. Representante de Estados Unidos, 98 cm. Posó para la edición navideña de Playboy Portugal.

 

9. Margarida Lima. Representante de Canadá, 110 cm. Participó en la Copa Musa en Brasil. 

10. Sheyla Mell. Representante de México. Ganó el concurso Musa de México.



En esta nota