Pronóstico de Tutiempo.net

El equipo

Conocé a los profesionales del espectáculo

Rosario Jordán, Tito Larenti, Helen Aponte, Andrea Forfori y María Delicia Landívar son los conductores del nuevo programa de Facetas TV que se estrena el lunes 


06/06/2019

Un equipo explosivo y con mucho talento inundará la señal de Facetas TV y las redes sociales, desde el lunes, con el programa Profesionales del espectáculo

La nueva propuesta se emitirá de lunes a viernes (14:00 a 16:00) y tiene como figuras centrales a Rosario Jordán, Tito Larenti, Helen Aponte, Andrea Forfori y María Delicia Landívar. Está dirigido al público que gusta de la televisión y el teatro.

"Contaremos detalles de las apuestas televisivas y de los artistas más destacados del país, siguiendo no solo la vida  profesional, sino también su vida pública, contando todo lo que la gente quiere saber", explicó Rosario. 



Te presentamos al equipo. 

Rosario Jordán

Tiene casi 12 años de carrera en la TV. Ha presentado revistas y noticieros. Vuelve a la pantalla chica después de seis meses. También es locutora del programa radial Palabra que es noticia por radio Activa, desde hace tres años. 

Tito Larenti



Lleva seis años en medios de comunicación en Bolivia y desde hace 17 años es productor musical y director artístico. 

Helen Aponte

Fue miss Bolivia Mundo en 2003. Tuvo anteriores apariciones en la TV y fue conductora del programa de ayuda social Gema, en 2013. 

Andrea Forfori

Es modelo y finalista del Miss Mundo 2014. Fue reportera del Rally Dakar en 2017 (PAT) y conductora del programa carnavalero de ATB, en 2018. Además fue imagen de diferentes firmas. 



María Delicia Landívar

Es actriz. Será su primera experiencia en televisión. 


"El equipo tiene magia, unión, pasión y muchas ganas de trabajar para el público y dar el mejor programa", finalizó Jordán. 

 



En esta nota