Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé a uno de los galanes de la nueva versión de la telenovela Rubí

El actor mexicano José Ron fue confirmado como uno de los estelares para darle vida al personaje de Alejandro en el remake de la exitosa telenovela 


Hace 5 días

Una de las grandes incógnitas que surgió tras la confirmación del remake de la exitosa telenovela Rubí, fue el nombre de los actores que le darán vida a los personajes estelares.

A mediados de mayo, se confirmó que Camila Sodi le dará vida a la emblemática Rubí, personaje que en su momento fue interpretado por Bárbara Mori. 

Y Camila Sodi ya tiene asegurado a uno de sus galanes para este remake. 



Televisa confirmó que el actor José Ron se unirá a dicho proyecto dando vida al personaje de Alejandro, el gran amor de la protagonista. 

Cabe recordar que en 2004, cuando se lanzó la primera versión de Rubí en la pantalla chica, el personaje de Alejandro fue interpretado por Eduardo Santamarina. 

El actor de 37 años había hablado en torno a la posibilidad de trabajar en la novela, aunque no había confirmado su participación. En entrevista para Las Estrellas TV, José Ron expresó: "Ya llevo varios meses descansando, si se da el proyecto y la oportunidad, qué bonito".

En este contexto, José Ron también habló de cómo sería trabajar junto a Camila Sodi."Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la generación", consideró el también músico. Incluso recordó que estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) junto a Sodi.



Mirá la galería de imágenes. 

Sus inicios.
 José Ron nició su carrera en 2004 en la novela de  Mujer de Madera. También participó en  RebeldeCódigo Postal Muchachitas como tú. En 2008, obtuvo su primer papel estelar en  Juro que te amo.
Protagonista de novelas
Después siguieron otros éxitos como  Los exitosos PérezCuando me enamoro y  La que no podía amar. Una de sus grandes actuaciones fue  La mujer del vendaval y  Muchacha italiana viene a casarse.
Un breve descanso.
También lo vimos en  Simplemente María y en  Enamorándome de Ramón. A inicios de 2019, apareció en  Ringo y al término de esta novela, José anunció que se tomaría un breve descanso de la actuación.
Apasionado de la música
Al igual que otros famosos, el actor, originario de Guadalajara, Jalisco, tenía la inquietud de la música. Pero ese anhelo tendra que esperar, pues a sus manos llegó una gran oportunidad. 
Un desafío actoral
José Ron dará vida al papel del doctor Cárdenas, para el remake de  Rubí, producción que será protagonizada por Camila Sodi. El actor será uno de los hombres que dará por todo por el amor de la malvada Rubí. 
Eduardo Santamarina en la piel de doctor Cárdenas
En 2004, en la versión de la telenovela protagonizada por Bárbara Mori, los galanes de la telenovela fueron Sebastián Rulli, quien daba vida a Héctor Ferrer, mientras que Eduardo Santamarina interpretó al doctor Alejandro Cárdenas.
El nuevo doctor Cárdenas.
A través de sus redes sociales, el actor dio a conocer la noticia de su nuevo personaje de una manera súper original, pues publicó parte de un guión de sus escenas y debajo de eso, escribió: “Yes I am! (Sí, soy yo) Dr. Alejandro Cárdenas. Rubí. Feliz de iniciar esta nueva aventura a lado de mi querida Camila Sodi”.