Pronóstico de Tutiempo.net


Conocé al talentoso hermano de Bonny Lovy

Se llama José Daniel Paz, tiene 26 años y vive en Puerto Rico desde los 12. Está comprometido, pero solo con la música. ¡Te contamos su historia!


18/07/2019

José Daniel Paz Hurtado, más conocido como Danny Paz, es el hermano del cantante boliviano Bonny Lovy, y juntos acaban de lanzar un nuevo tema que espera reventar las discotecas nacionales.  

Danny nació en Santa Cruz de la Sierra, pero vive en Caguas (Puerto Rico) desde sus 12 años. Es el hijo del medio de la familia Paz Hurtado; Bonny Lovy es su hermano mayor, con 27 años, y Camila, de 18, es la menor del clan. 

Danny creció en un ambiente musical. A sus cinco años participó en el Festival Infantil Cofre mágico, y a los 7 años debutó en la televisión con la canción El mueve mueve, en el programa Unitoons



"La música en mi casa era una forma de vida. Todos cantaban y eso me motivó a desarrollarme como cantante, productor musical y empresario artístico", contó Danny. 

Cuando se le consultó sobre su estado civil, esquivó la pregunta al responder que está comprometido con la música y con sus fans. "Me  apasiona un bonito romance, una buena comida y los animales. Tengo un cerdo ibérico llamado Lucas y cuatro perritos", agregó.

Para saber

Mañana se estrenará el primer sencillo de los hermanos Paz Hurtado, titulado Insomnio. ¡Mirá el adelanto!




 



En esta nota