Pronóstico de Tutiempo.net


Conoce el último y costoso capricho de Meghan Markle

La duquesa de Sussex rediseñó su anillo de compromiso añadiéndole más diamantes a la joya con la que el príncipe Harry le pidió la mano en 2017


24/06/2019

Pese a su licencia por maternidad tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, Meghan Markle reapareció en público días atrás con motivo de las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la reina de Inglaterra. Como parte de los accesorios de su atuendo, la exactriz lució su alianza de boda junto a su renovado anillo de compromiso.

Los cambios en la joya

Después de un año de matrimonio, la duquesa de Sussex (37) hizo cambios a la joya que le regaló Harry al momento de pedirle la mano en 2017.



La banda de oro original que utilizaron los joyeros oficiales de la casa real británica, Cleave and Company, fue sustituida ahora por otra más delgada y adornada con pequeños diamantes incrustados para darle un aspecto más delicado y brilloso al conjunto.

Un anillo con historia

El anillo que le dio Harry a Meghan tiene un importante valor sentimental, ya que cuenta con dos diamantes de la colección de Diana que acompañan a otro más grande que él mismo seleccionó en Botsuana: un lugar muy importante para la pareja real, que pasó allí sus primeras vacaciones juntos cuando el romance entre ellos era todo un secreto.

El nuevo anillo, elaborado por Harry Collins (joyero personal de la reina Isabel II), simboliza el amor eterno y habría sido un obsequio de Harry por el nacimiento de su primogénito y la celebración de su primer aniversario de casados. Tiene un valor de más de 4 mil dólares. 



La colección de la duquesa

Según el tabloide inglés Daily Mail, la colección de joyas de Markle desde que llegó a la corona británica se estima que tiene un valor de más de 600 mil dólares. En total tendría 91 piezas, incluidos siete collares, 23 brazaletes, 26 anillos y 35 pares de aros.

Una de las joyas más caras que llegó a lucir la duquesa fue el anillo de aguamarina de 75 mil dólares que perteneció a Lady Di en la recepción de la noche de bodas en Windsor.


El primer anillo de compromiso de Meghan Markle tenía una banda de oro más gruesa (Reuters)
Los tres anillos que ahora luce Meghan Markle (Grosbygroup)


En esta nota