Pronóstico de Tutiempo.net

Escultural. Asiste todos los días al gimnasio Dúo Fit. Ahora está en la fase de marcado de sus abdominales.

¡Conocelo! El míster Bolivia quiere abrir sus alas, volar lejos y alto

Christian Terán tiene 25 años. En agosto irá al Míster Mundo 2019 en Filipinas. Estudia Veterinaria, pero quiere ser piloto comercial


16/05/2019

Sergio Chuquimia y archivo. Fotos

Una invitación del fotógrafo Marco Velasco le cambió, en parte, su vida. Lo presentó en Promociones Gloria para que integre sus filas. Después de un casting Christian Terán Ansaldo fue nombrado míster Bolivia y asumió la responsabilidad de representar al país en el Míster Mundo, el concurso de belleza masculino más importante del planeta. El guapo joven nunca se imaginó pisar una pasarela, pero una vez sobre ella le gustó, por las experiencias que está viviendo, por los viajes, por los trabajos como modelo y por conocer gente.

Quiere volar



Tiene 25 años. Es cruceño, mide 1,88 m, es hijo del paceño Javier Terán y de la chaqueña Fabiola Ansaldo. Tiene un hermano, Jaime (33). Cursa el octavo semestre de Veterinaria, en la Uagrm, y elaborará una tesis sobre animales mayores (ganado).

Pero resulta que la gran pasión de este espigado joven es la aviación. Le encanta volar, manejar aviones y sentirse libre en el aire.Estudió pilotaje y dice que está capacitado para comandar un vuelo. Es más, ya lo hizo, ha ido a La Paz, Cochabamba y Trinidad.

Su padre es piloto, trabajó varios años en AeroSur y creció viéndolo con su uniforme de capitán y soñando ser como él.Cuando habla de volar sus ojos color castaño brillan más. Se emociona y para él “estar en el aire” es una de las sensaciones más hermosas que se pueda sentir. “Me gusta tener la libertad de fluir por el espacio y ver la tierra desde las alturas”, expresa.

Definitivamente Christian quiere desplegar sus alas, volar alto y lejos, no solo como veterinario y piloto, sino también como modelo y míster. Ese anhelo de ser piloto comercial se hará realidad, cuando termine la ‘U’.



Una gran responsabilidad

Se está preparando para representar al país en el Míster Mundo 2019, del 6 al 23 de agosto, en Manila, la capital filipina. Ahí competirá junto a 100 jóvenes de todo el planeta, por lo que su preparación, dirigida por Promociones Gloria, es intensa.

Va dos veces al día al gimnasio, sigue una estricta dieta blanca, pasa clases de inglés, de cultura general y oratoria. Y cuida celosamente su físico. El traje típico y el concurso de bailes (en el concurso internacional) lo hará de caporal, otra de las actividades que practica a la perfección. Integra la fraternidad San Simón, bloque Sucre; baila en el Carnaval de Oruro y en Cochabamba.

Está soltero, pero no le preocupa, pues cree que ya llegará alguien que ocupe su corazón. Es activo en Instagram. De barba tupida, cejas abundantes y contextura ‘gigante’ -por los músculos- y de sonrisa amigable, este hombre está por subirse a un avión que lo llevará al otro lado del mundo.

3. Pasarela. Le gusta sentir el contacto con la gente cuando está en el escenario. El año pasado fue nombrado míster Bolivia.
4. Ansioso. De brazos musculosos y trato amable, ya quiere que llegue agosto para viajar a Filipinas.




En esta nota