Pronóstico de Tutiempo.net


¿Cuánto cuesta vestir como una duquesa?

Meghan Markle se ha convertido en un ícono indiscutible de la moda. La prensa calculó cuánto cuestan algunos de sus diseños


04/07/2018

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda. Su estilo, catalogado como sencillo y elegante, es imitado por muchas mujeres alrededor del mundo,  pero, vestir como ella tiene un costo elevado.

Desde su compromiso con el príncipe Harry, en noviembre de 2017, Markle ha lucido una variedad de atuendos hechos a su medida, acompañados por accesorios con un valor aproximado de un millón de dólares, según informó Katie Nicholl, experta en realeza, citada por El Comercio.

Los dos vestidos que utilizó el día de la boda real conforman el mayor porcentaje de esta cifra. El vestido Givenchy de la diseñadora Clare Waight Keller, que utilizó durante la ceremonia religiosa, costó más de 440 mil dólares. El segundo vestido, de Stella McCartney, tiene un valor de 157 mil dólares, aproximadamente. Las réplicas del último diseño se vendieron a un precio inicial de 3.500 dólares.

El estilo de Markle ha evolucionado y se ha ido transformando conforme al protocolo estipulado por la corona británica.



En esta nota