Pronóstico de Tutiempo.net


Dakota Johnson le dijo adiós a sus dientes separados

La actriz de Cincuenta sombras de Grey corrigió con cirugía su característica separación dental 


07/08/2019

La actriz Dakota Johnson, recordada por sus intensas escenas en la saga de Christian Gray, fue invitada al show de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde fue cuestionada por el evidente cambio odontológico que presentan sus dientes frontales. Aquella separación que a todos les encantaba, desapareció.

En la promoción de su reciente cinta The Peanut Butter Falcon, salió al descubierto este "arreglo" y en las redes sociales comenzaron a señalarla por no aceptarse tal como es.

Sus seguidores demostraron lo observadores que son, y lo mucho que les dolió que ya no esté aquella separación que consideraban sexi.



En la entrevista habló al respecto y para nada lució molesta, al contrario, lo tomó con bastante humor. Mencionó que notó la intensidad de sus seguidores en las redes sociales por este cambio sutil, pero bastante poderoso. 

La novia de Chris Martin comentó que para nada fue un cambio intencional, también detalló lo estresada que se sentía por el acoso cibernético respecto a esto. "Realmente me estresa el hecho de que este sea un evento de interés periodístico en nuestro mundo en este momento, es bastante sh- Chaka Khan para mí", comentó Dakota haciendo alusión a la cantante Yvette Marie Stevens.

Johnson también dijo que el hecho de que sus dientes se separaran fue una cuestión que se desencadenó tras su visita al ortodoncista por un punzante dolor en el cuello. El especialista le recomendó quitar los retenedores dentales que tenía desde los 13 años, pues seguramente éstos eran la razón de la incomodidad.

Al quitárselos, le explicó el médico, que probablemente su mandíbula se extendería, el dolor se iría y fue así, pero también sus dientes se movieron y la brecha se cerró. 



"A medida que creces como ser humano, tu cráneo se expande, tu mandíbula, y tus dientes se mueven. Tus dientes no se ven como cuando eras un bebé", declaró Dakota a Jimmy, y al público presente.

En todo momento la actriz de 29 años se mostró muy positiva y alegre, hasta bromeaba con el tema diciendo que ahora la comida se le quedaría ahí estática y no se resbalaría como antes.

Evidentemente esto no es un problema para ella. El cambio sí se nota, pero solo si se presta mucha atención, lo más importante es que la belleza de la actriz sigue intacta y su talento igual.

A manera de broma, Dakota comentó públicamente que agradecería un poco de privacidad en estos difíciles momentos que atraviesa tras haber perdido su espacio frontal. "Estoy triste por mi diente, entonces, realmente agradecería algo de privacidad en este momento". 



En esta nota