Pronóstico de Tutiempo.net

Bellas. Las cochabambinas Carolina Paz y Reachel Torrez hoy llegan a la sede del Miss Bolivia. Se encuentran entre las favoritas de los seguidores del certamen de belleza nacional.

De Cochabamba viene un huracán de bellezas

Competencia. Carolina Paz y Reachel Torrez tienen la responsabilidad de poner en alto el nombre de la Llajta


13/06/2019

La mayoría de las candidatas del miss Bolivia 2019 ya están en Santa Cruz de la Sierra, aunque la presentación a la prensa será el lunes 17, cuando empieza oficialmente la competencia.

Este año la Llajta tiene un par de candidatas de lujo, Carolina Paz Rojas y Reachel Torrez Siles, miss y srta. Cochabamba, respectivamente, que mañana llegarán a la sede del certamen.

Las dos cochabambinas son rubias, altas y lucen esculturales figuras, características que las ubican entre las favoritas de los missiólogos nacionales.



Carolina y Reachel reconocen que no será fácil enfrentarse a otras 20 jóvenes por la corona. Pero están decididas a dejar todo en la lucha y volver al fértil valle cochabambino con el título de la más bella.

Ambas se definen como disciplinadas y perseverantes. Conocen Santa Cruz y cómo será el ambiente del concurso, pues han seguido de cerca el Miss Bolivia en otras ocasiones.

Son deportistas. Carolina ha sido campeona en hipismo y Reachel en voleibol, por lo que están capacitadas para fuertes competencias.

La Llajta en el Miss Bolivia



En seis ocasiones las cochabambinas conquistaron el primer lugar del concurso nacional de belleza. Una de ellas, Rosario Rico Toro, en 1990, ha sido la boliviana que más lejos ha llegado en el Miss Universo, alcanzando situarse entre las finalistas y clasificando en el top 6, en la ciudad de Los Ángeles.

CAROLINA PAZ - MISS COCHABAMBA Edad: 19 años Estatura: 1,79 m Estudia Medicina y le gustaría especializarse en Neurocirugía. Le gusta tomar fotos, pintar y la danza contemporánea. Tiene bonita figura, es la segunda candidata más alta del concurso y cree que ello la fovorecerá en su aspiración de ceñir la corona de Miss Bolivia Universo. Su vestido de gala para la gran final será obra de Elizabeth Alta Costura, de Cochabamba.
REACHEL TORREZ SRTA. - COCHABAMBA Edad: 26 años Estatura: 1,70 m Es licenciada en Economía con especialidad en Desarrollo Económico. Es socia de la empresa Nex Generation Cocktails, donde ejerce su profesión. Es modelo y fue tercera finalista en el concurso Reina Internacional del Trópico 2018, en Honduras. Su figura es tonificada, pues desde niña es deportista. Su traje de gala lo está elaborando Eduardo Rivera.