Pronóstico de Tutiempo.net

Estilo de vida. Promueve la armonía de cuerpo, mente y alma

De niña de la TV a mujer multifacética

Sofía d’Arruda es la chica que hizo un spot para Urrutibehety en 1991. Creció, estudió gastronomía, actuación y yoga y ha trabajado en todas sus profesiones


Hace 3 días

¿Se acuerdan de la publicidad del Día de la Madre de Urrutibehety, de 1991, en la que una tierna niña rubia, ‘lengua chuta’, decía “felicidades mamá”? Ella es Sofía d’Arruda España, que hoy, con 30 años, se convirtió en una hermosa y multifacética mujer. Estudió Gastronomía y Pastelería, y teatro en Argentina; yoga en EEUU, España y Bélgica; y ha ejercido todos aquellos oficios, además de modelo en Buenos Aires y en Santa Cruz de las Sierra. Sin embargo, hoy convive con aquella disciplina de la India.

Dice que en todas esas actividades se ha sentido muy bien, pues ha trabajado con pasión, además que no se encasilla en nada y que ‘nadie le quita lo bailado’, por todos los trabajos que realizó y los países y las culturas que descubrió. Sofía afirma que esa pasión la ha heredado de sus padres, la reconocida chef Inés España y el empresario Horacio d’Arruda, dos personas que luchan por sus ideales, que consiguen sus metas gracias a mucho trabajo y con quienes es muy unida.