Pronóstico de Tutiempo.net

Carlos Peredo, Cristiane Michel, Jhanisse y Luz Neith Daza, y Widem Vaca

De todo para adular a la más querida

Empezaron los festejos y las promociones por el Día de la Madre en el Ventura Mall. Los descuentos y las ofertas se apoderaron de las tiendas. ¿Ya escogiste algo para mamá?


26/05/2019

Un reventón de ofertas y promociones por el Día de la Madre invadió las tiendas del Ventura Mall. Y hay de todo para todos los gustos. Los pasillos se inundaron de personas haciendo compras, pues estas novedades no aparecen todos los días. Si querés regalarle zapatos a tu mamá, Stiletto y Raphaella Booz tienen descuentos de hasta el 70%.

¡Una locura! Ni qué decir de los negocios de joyas y maquillajes, que bombardearon con novedades para las damas. Y si de comer se trata, Cinnabon y Telepizza pueden ser el deleite de la adulada de la casa, mientras que Fridolin promete sorprender con una suave masa terciopelo tipo red velvet. Ventura Kids tendrá una actividad gratuita para madres e hijos, que se llevará a cabo en el primer piso del centro comercial, desde las 16:00. A pesar de las bajas temperaturas en la ciudad, no podés quedarte sin celebrar este día en familia.