Pronóstico de Tutiempo.net


Demandan a Kim Kardashian por plagiar el diseño de su nuevo perfume

La estrella de TV enfrenta una denuncia legal por su más reciente fragancia. Podría perder millones de dólares 


20/07/2018

Ahora que la vida de Kim Kardashian parecía más tranquila y estable que nunca, una vez superado su reciente enfrentamiento con su cuñado Tristan Thompson y el trauma del robo a mano armada que sufrió hace un año y medio en París, recibió una denuncia por su nuevo perfume. 

La acusación viene de la agencia de marketing Vibes, que la demandó por un supuesto "plagio" relacionado con su nueva fragancia. 

Según los documentos judiciales a los que tuvo acceso el portal de noticias The Blast, la compañía interpuso una demanda contra la estrella de televisión en la que asegura que el perfume de Kim es "casi idéntico" al símbolo de la empresa, registrado en 2012.

Ante esta situación, la firma le pidió al tribunal que obligue a la socialité a dejar de comercializar su perfume, lo que le provocará grandes pérdidas a Kim, considerando que sus fragancias han llegado a registrar ganancias de más de un millón de dólares ¡por minuto!.

Por si eso no fuera suficiente, el mismo medio señaló que la agencia también pidió que se detengan todas las unidades del producto que no hayan llegado todavía a los puntos de venta, para poder asegurarse de la "total destrucción" de estos artículos que, desde su punto de vista, dañarían gravemente la imagen de su firma.

Kim, por el momento, ha preferido guardar silencio y no pronunciarse al respecto.