Pronóstico de Tutiempo.net

Exclusiva. La ex miss Bolivia y finalista del Miss Universo Desirée Durán será la embajadora de Rosa y Gris en el Pronovias, el mayor desfile de moda nupcial.. Foto:OTO: KEV ALEMÁN / VESTUARIO: ROSA Y GRIS

Desirée Durán irá al desfile de Pronovias

Exclusiva. La diva, exmiss y finalista del Miss Universo será la representante del país en el mayor desfile de novias


17/04/2019

Ella está preparadísima. La noticia le cayó de maravilla desde el Viejo Continente. Desirée Durán ha sido la elegida -por un equipo europeo- para ser la embajadora de la marca Rosa y Gris en la nueva edición del Pronovias. Así lo dio a conocer la exclusiva tienda primicialmente a EL DEBER.

Diva, modelo, miss Bolivia 2005, finalista del Miss Universo 2006, conductora de TV, influencer y una de las mujeres más bellas de Bolivia. Así es la versátil Desirée Durán. Ahora ella paseará su carisma y su encanto en el mayor desfile de moda nupcial del mundo, en España.

El miércoles 24 la joven atravesará el Atlántico y un día después participará de la bienvenida a las famosas invitadas de Europa y las Américas. Así como lo hicieron la blogger de modas Ana Lucía Gutiérrez (2017) y la también diva y modelo Andrea Herrera (2018).



El 26 será el desfile central, que este año llevará el nombre de Beyond the stars en el marco del Barcelona Bridal Fashion Week.Por la noche Desirée asistirá a una fiesta privada para personalidades vip en el One Ocean Club. Y al otro día estará en el showroom donde se presentará la colección completa para 2020. Todo lo que se verá en ese momento llegará al país mediante Rosa y Gris.

Pronovias lleva 52 años de existencia y es la marca pionera en vestidos pret a porter. “Desirée cumple con lo que busca transmitir la firma. En Europa evaluaron su trayectoria como influencer y modelo, y revisaron quiénes la siguen en Facebook”, contó la gerenta propietaria de la famosa tienda, Norma Bonino.

De lujo. En el Pronovias desfilan modelos de la talla de la holandesa Romee Strijd.
 
De ensueño. Así fue el desfile de 2018. Asistieron grandes personalidades