Pronóstico de Tutiempo.net


Destacan a fotógrafa boliviana

Lauren Wille fue finalista en el concurso Huawei Next Image. Su foto estará en una exposición en el Gran Palacio de París, del 7 al 11 de noviembre


12/10/2018

Lauren Wille está que no cabe en sí de emoción. Y es que la fotógrafa cruceña fue Runner Up (finalista) del concurso internacional Huawei Next Image, en el que participaron personas de más de 130 países.

"Soy la única boliviana en haber quedado en ese lugar y a nivel Latinoamérica también somos pocos. Nuestras fotos serán expuestas en el Gran Palacio de París, del 7 al 11 de noviembre", le contó a SOCIALES.

"Denominé mi fotografía A semejanza del amor, porque dicen que amar a alguien suele convertirte un poco en esa persona. Es el lazo misterioso y divino que te pone su piel e impulsa tu sangre. El amor en forma de reflejo de ser uno mismo y alguien más", contó Wille. El modelo que participó en la creación de la fotógrafa fue su esposo, Hermes Aponte.

El jurado del certamen estuvo compuesto por: Mark Lubell, ejecutivo del Centro de la Fotografía Internacional; Liu Heung Shing, ganador de un Pulitzer; Karin Rehn Kaufmann, directora de Arte y Jefe de la marca Leica; Alec Soth, fotógrafo de la revista Magnum y Li Changzhu, vicepresidente de una línea de Huawei.

La foto finalista
Con esta fotografía llegó a ser semifinalista

 



En esta nota