Pronóstico de Tutiempo.net

Dúo. Si una es cara, la otra es cruz. Gabriela y Andrea Arredondo irrumpen en la Tv con la sensualidad y la autenticidad como sus grandes armas

¡Detengan todo! Las Arredondo están acá

Dúo. Gabriela y Andrea son hermanas de Oriana, pero tienen su propio sello


14/03/2019

Insisten. Son diferentes. Si una es aburrida, la otra es divertida. Si una es buena, la otra es mala. Y claro, no falta la dormilona, la odiosa y la tierna. Son así. Como las dos caras de Géminis. Ambas se estrenan en El Pasaporte, el programa de la red PAT.

Gabriela

Orianne Gabriela Arredondo Vivas tiene 23 años. Es de Piscis. Sicóloga de profesión. De 1,60 m. Estuvo un tiempo en Unitoons y en la revista matinal de Sitel. Ahora que está de vuelta en la pantalla, no quiere provocar, solo busca ser una chica “sexi y natural”. Le gustaría integrar el equipo de Esmeralda del programa y si es así, le tocará competir con su hermana menor.



Empática, despierta... Es la Maléfica de las hermanas Arredondo, pero a la vez la tímida y la dormilona. ¿Aburrida y odiosa? También. Lloronísima de todo y de nada, y la más sensible. Eso de ser la ‘dura’ ya lo dejó atrás.

“Diva y fashion”. Así se autodenomina, porque ama la moda y sigue a los bloggers internacionales. También está atenta a todo lo que propone la boliviana Ana Lucía Gutiérrez. Ella quizás -en un futuro- llegará a ser lo mismo, pero por el momento solo está pegada a Instagram para ver las novedades. Eso sí cuando toca comprar algo caro, lo hace, aunque... revela que sí adquiere prendas de medio uso en el shopping popular (por si acaso no en la Cumabi). “Si te digo dónde compro, me van a copiar. Soy de todo terreno”, complementa.

Amante del pole dance. Tiene moretones y muchos. Pero no piensa dejar el tubo, jamás. No le gusta la polémica: “Hablo de mi vida personal, pero no tan a fondo, mientras que la gente sepa algo artificial de mí, no me atacarán en las redes sociales”. ¡Ah! También le gustaría ser reina de todo el Carnaval.

Andrea



Andrea Fabiola Arredondo Vivas tiene 21 años. Es de Sagitario. Estudia Ingeniería Industrial. De 1,60 m. Nunca estuvo en la pantalla. Una vez fue de reemplazo de Gabriela Zegarra en Bigote, pero no tuvo otra experiencia. Ahora ingresa con todo.

Desea ser del equipo Turquesa, también contraria a su hermana. No busca ser reina, pero anhela bailar otra vez en Oruro. Tierna, dulce... Es la ‘buena’ de las hermanas Arredondo. Sí, se pelean, pero ese disgusto dura solo segundos. Juntas son dinamita. A Gabriela le gustan las letras y a Fabiola, los números. Fabiola practicaba atletismo, triatlón y gimnasia artística. Ambas prometen incendiar la pantalla. Parece que ya empezaron con esta sensual sesión.