Pronóstico de Tutiempo.net


Día del Niño: Conocé a cinco pequeños influencers bolivianos

Actrices y modelos, ellos se desenvuelven muy bien a su corta edad y lo reflejan en sus redes sociales 


12/04/2019

Algunos modelan, otros hacen videos en YouTube y hay los que sorprenden con sus estilismos en Instagram. Son auténticos personajes del mundo digital. En esta nota te contamos las historias de cinco pequeños influencers como un homenaje por el Día del Niño boliviano. 

Bruna Landívar Rocha (5) - Solo Bruna

Debutó en el mundo de las redes sociales cuando tenía 3 años, en Snatchap, contó su mamá, Nadia Rocha Eid. "Mis amigas vieron que sus videos eran ocurrentes y divertidos y me animaron a crearle una cuenta en Facebook", expresa, y así lo hizo, abrió Solo Bruna y fue todo un éxito. 



Actualmente, con 5 años, Bruna asiste al kínder y cumple sus obligaciones como imagen de la línea Sua Cia Mini, de Fergus, empresa con la que trabaja desde enero. 

Su mamá cuenta que las sesiones de fotos son lo que más le gusta y que mientras su hija sea feliz haciendo esto la apoyará. "En el momento en que sea una presión para ella lo dejaremos, porque primero está su felicidad", finalizó. 

En Facecook cuenta con más de 8 mil seguidores y en Instagram, donde debutó en febrero, ya suma 1.000 fans. 

En una sesión de  fotos para una campaña de Fergus

Stefano Petrov Herrera (6)



Tiene 6 años y es hijo de la top magnífica Andrea Herrera. Sube contenido desde 2018 a su página de Instagram, donse suma más de 2 mil seguidores.

Ha trabajado para Puma junto con su madre y para la aseguradora Fortaleza. En su cuenta se puede encontar su estilo de vida, outfits y sesiones de fotos con su mamá. 

"Lo que más le gusta de este oficio es recibir el cariño de la gente, que lo reconozcan y que sepan quién es. Me cuenta que en el colegio lo siguen hasta chicas de secundaria que saben de su vida", contó Andrea. 

Es todo un galán 

Mía Dominik Araúz Orellana (8) - Yo soy Mía

La niña que se robó los corazones en la novela Despéiname la vida (Unitel) empezó modelando en los canales de TV desde los 4 años, allí ganó soltura y seguridad antes las cámaras. 



Más adelante vinieron las propuestas para hacer spot publicitarios, como para el Banco Económico, y cortometrajes donde explotó su talento para la actuación. 

En 2018 la llamaron de Unitel para hacer el casting y ella conquistó a la producción con su simpatía, quedándose con el papel de Camilita, la hija de Enrique (Ronico Cuéllar), actuación que la catapultó a la fama. 

Mientras aguarda grabar la segunda temporada de Despéiname la vida se está dedicando a los estudios, cursa el tercero de primaria, y es parte de una obra de teatro: Mary Poppins, donde da vida a Jane. 

La pueden seguir en Facebook como: Yo Soy Mía y en Instagram y Youtube como Yo Soy Mía Bolivia 

Se ganó el cariño de Bolivia con su papel de Camilita en Despéiname la vida

Nicoleth (6) y Constanza Marquina  (1) - nicky_y_conny_marquina

Son populares en las redes sociales por sus padres, Carlos Marquina y Gabriela Zegarra, y cada cosa que hacen se vuelve viral en cuestión de segundos.  

Actualmente, este dúo de hermanas tiene su propio programa de TV, un docureality que se llama Los Marquina, en la Red Uno. Allí muestran su vida junto con su padres. 

También tienen presencia en Instagram con una página en la que alcanzan a 26 mil. 

Junto con su mamá, sobre todo 'Nicky', trabajan para varias marcas, una de ellas es Mini Chic. 

'Nicky'
'Conny'


En esta nota