Pronóstico de Tutiempo.net


Diego Maradona agranda su familia

Después de que el exfutbolista confirmara que tiene tres retoños en el caribe, su abogado, Matías Morla, aseguró a medios argentinos que su cliente está a un paso de reconocer nuevos herederos


09/03/2019

La familia de Diego Maradona sigue creciendo. Cuando nadie lo esperaba, Matías Morla, abogado del exfutbolista, contó en el programa argentino Nosotros a la mañana que su cliente está a un paso de reconocer tres hijos en Cuba, producto de dos relaciones durante su estadía en el país del caribe. Pero para que esto pase, están gestionando las pruebas de ADN. 

Cabe destacar que el experto en leyes había dicho con anterioridad en entrevista con la modelo Pampita, que Diego se había "portado mal" durante los años que vivió en La Habana. "Yo le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego", afirmó Morla.

Si el astro terminara por reconocer a estos tres nuevos herederos, los hijos de Maradona serían ocho, incluyendo a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. 



El encuatro de Diego con sus hijos cubanos

Maradona conoció a sus hijos cubanos - dos varones y una mujercita- en el entierro de Fidel Castro, en diciembre de 2016. "Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló Morla durante una entrevista que le realizaron en el programa  El diario de Mariana. 

El abogado remarcó que los jóvenes aún no llevan el apellido Maradona. "En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo el letrado.



En esta nota