Pronóstico de Tutiempo.net


Dispuesta a todo por sus retoños

La top magnífica Alison Roca le dedicó unas palabras a su mami en nuestro sector Todo sobre mi madre


22/05/2019

Alison Roca es la menor de cinco hermanos y si alguien le pregunta a quién admira más en el mundo, no duda en responder: “Mi madre”.

Ingrid Córdova la tuvo a los 26 años y no solo le dio su amor, sino que le enseñó a leer, a escribir y a no temerle a nada en la vida. “Tenía cinco años y estábamos en el campo, muy lejos de la ciudad, con mi familia. Me caí y me hice una herida en la cabeza. Mi madre me costuró y me curó sin ninguna experiencia. Lo hizo con mucha precisión y cuidado. Ella está dispuesta a todo por nosotros. Siempre encuentra el coraje para hacerlo”, contó la top magnífica, que ahora es madre de Elena (2).

Además de esas historias, que parecen de película, la mamá de Alison la mima como si fuera pequeñita. “Me hace los mejores desayunos benianos, con masaco, empanadas y chocolate caliente”, expresó. ¡Ñam ñam!



Cuando la modelo visita a Ingrid, en Beni, lo primero que hace es saludar a su madre con un beso, como cuando era niña, solo que esta vez lo hace con su retoño en brazos. “Entendí su amor infinito cuando tuve a mi bebé”, dijo

Foto:

Ingrid Córdova - Madre

Alison Roca - Hija