Pronóstico de Tutiempo.net

El dato. Emmanuel se enamoró de Brigitte cuando era su alumno de drama en el colegio. Ella es 25 años mayor que él

Distanciados, ¿Emmanuel y Brigitte en crisis?

El presidente de Francia y su esposa no están en su mejor momento como pareja


03/11/2018

Los rumores en Francia sobre la crisis matrimonial por la que atraviesan Emmanuel y Brigitte Macron cada vez son más persistentes. Lo último que ha desatado la polémica sobre la complicada situación que atraviesa el matrimonio presidencial son unas inesperadas minivacaciones que el mandatario se tomó aprovechando el día de Todos los Santos.

Según el portal The Guardian, el descanso tendría poco que ver con la buena sintonía entre la pareja o incluso con la profunda fatiga que arrastraría el presidente tras 16 meses sin descanso, 170 viajes oficiales en Francia y 66 al extranjero, y mucho con unas palabras que el personal del Elíseo habría escuchado a Brigitte decir a su marido. Varios medios franceses se han hecho eco de lo que, al parecer, ocurrió en el interior de una habitación del palacio donde habrían tenido una fuerte discusión. La dama estaba tan molesta que no pudo contener su volumen y sus palabras gritándole “No más estupideces”.

En el trasfondo de la discusión entre la pareja estaba, sin duda, la última gran polémica protagonizada por el presidente y dos jóvenes semidesnudos,durante la visita de Macron a las islas francesas del Caribe un año después del huracán, a finales del mes de septiembre .