Pronóstico de Tutiempo.net


¿Dónde nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Al fin sabemos donde fue el lujoso (y costoso) lugar dónde nació el bebé de los duques de Sussex 


07/05/2019

Después de que se confirmó ayer su nacimiento, este martes se reveló dónde nació el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Aunque las teorías que circularon era que los futuros papás darían la bienvenida a su primogénito en la comodidad de su hogar, en Frogmore Cottage (Windsor), fuentes consultadas por el diario británico Daily Mail revelaron este martes que, en realidad, los duques de Sussex fueron trasladados a Portland, un hospital privado de Londres, un día antes del nacimiento del bebé, para evitar así que cualquier imprevisto que pudiera suponer un riesgo de parto.

¿Cuánto costó el paquete de parto de Meghan Markle? Se estima que fue de más de 22 mil dólares y, al parecer, la duquesa tuvo servicio de 24 horas de champaña y langosta.



Otras famosas que dieron a luz en este exclusivo hospital son Victoria Beckham, Elizabeth Hurley y Sarah Ferguson (la duquesa de York).

De acuerdo con la información que maneja el medio, la pareja real se aseguró también de mantener el viaje en el más estricto secreto -tanto es así, que no informó ni siquiera a otros miembros de la realeza, por lo que los duques fueron únicamente acompañados por su equipo de seguridad habitual en el trayecto hacia Londres.

Como era de esperar, los portavoces del palacio de Buckingham no quisieron confirmar esta información ni revelar datos sobre el equipo médico que asistió a la duquesa durante el parto.

"La Reina y toda la Familia Real está encantada con la noticia de que Su Alteza Real la Duquesa de Sussex ha dado a luz a un varón a las 05.26 de esta mañana. Su Alteza Real y su hijo se encuentran bien", dice el texto que fue presentado en el palacio de Buckingham, en nombre de la soberana.





En esta nota